jueves, 25 de octubre de 2007

Profecía

Pueblo mío dice el señor, "debes estar atento cuando hablo, en los días postreros se levantarán contra ti muchos falsos profetas, habrá apostasía por doquier, vendrán brasileños a quererte quitar lo que me pertenece, los padres llegarán a sus hijas y las madres a sus hijos, los hombres mataran a los hombres y un general ofrecerá mano dura". Pueblo mío dice el señor: "no desistas de seguir mis caminos, todos los que me siguen, con fidelidad, recibirán el cielo por heredad, el sepulcro no se enseñoreará sobre ellos, ni las tinieblas los cubrirán; debes permanecer vigilante, para que los ladrones no vacíen tu casa". Salabán, salabán, salabín, yama, yama, yama, pueblo mío dice el señor: "debes pedir el bautizo del Espíritu Santo, para que puedas entender el mensaje de tu siervo, sólo los que estén llenos del espíritu entenderán; pero no pidas otras lenguas, las clases de inglés son en el IGA". Pueblo mío dice el señor: "El final de los tiempos sobrevendrá cuando el dinero no alcance, cuando para comprar se necesite la marca de la bestia, cuando mis siervos no lleven los diezmos al alfolí; pedid y se os dará, todo aquel que en mi crea no sufrirá, tu me pides dinero, yo te mando efectivo, cash; pero recuerda que dice mi palabra, el que no trabaja bueno es que no coma". Pueblo mío dice el señor: "esta es la profecía que hago sobre mi siervo, a él debes acudir, a él debes darle las primicias". El portador de aquellas palabras era un niño de 12 años, al terminar su profecía cayó al suelo, como en trance, llorando, rebosaba de alegría sin igual; el señor lo había utilizado como el mensajero de sus buenas nuevas. Yo fui testigo de aquel evento. De dos cosas estoy seguro, ahora que los años han pasado, los servidores del altísimo se creyeron aquel mensaje y el final de los tiempos tardará mucho en llegar, pues los diezmos, ofrendas y toda clase de donaciones siguen llegando al alfolí; porque después de construir casas de dios, ahora se construyen ciudades de dios.

Jonás Ungido

No hay comentarios: