viernes, 18 de enero de 2008

Animalero Urbano –Poemario pajero–

IPod

Imágenes
colores
mp3 en todos los géneros
pulso el botón
el touch screen
bajo canciones de la web
a veces videos
las horas se suman
mi IPod descansa por las noches

Celular

Polifonía en pequeñas porciones
canciones populares
pequeñas sinfonías
de un mundo nuevo
mensajes de texto
la vida en una foto
la vida en una llamada
triple saldo
días de oferta
los sueños realizados
todos llaman
el chiclero
el presidente
mi saldo expira

Urbanidad

Prrrrrrrrrr
riiiiiiinnnng
iiiiiiihhhhh
(sonatas de Bach)
(canciones norteñas)
(backtunes)
tiruriruri tiruriruri
(córrase para atrás)
(!alaputa¡)
crash
ploch
pow
rrrrruuuuuunnnn
(dale, daleeeee)
(dedos medios extendidos)
chit chit
click click
push
on
off

Beto Cabal

3 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Muy bien, me gustan bastante, subí más.

Rex Mamey dijo...

Sr, Johan, he estado leyendo por abonos su blog y me parece uno de los mejores que circulan por la blogosfera chapina, aunque usted sea de... ¿Belice?... En fin, la idea de haber establecido una leit-motiv de contenido y estructura: las pajas, lo hace altamente original, digno de ser leído. Y aquí ando... Lo he linkiado a uno de mis blogs, de hecho.

Estos tres poemitas están... ¡cabales!

Un saludo pues!

Johan Bush Walls dijo...

Juan Pablo: En cuanto hayan más, de seguro, aqui los subiremos. Saludos.

Rafael: Gracias por el comentario y por el link. Buen trabajo en tus blogs, además mucho tiempo invertido, porque mantener cuatro blogs, de plano lleva tiempo. Por supuesto que la Urbe habla, Maestro. Saludos