martes, 10 de junio de 2008

El ganador es

De todas las cosas siempre sale algo bueno. A pesar de que la mecánica de la votación estaba clara, algunos se fueron por la tangente y se crearon su propio escenario de lucha, cosa que es muy loable; en ese sentido es de elogiar la pasión mostrada por Relojero Ciego y Erebus, creativos al momento de votar por ellos mismos. De cualquier forma, entre ellos está el relato más votado.

Recuerden los votos anónimos no son válidos. Sobre esa base, la gran mayoría de los comentarios para los cuentos mencionados no fueron tomados en cuenta.

La mayor cantidad de votos válidos fue EL PERRO Y EL GATO. Autor: Relojero ciego.

Se concede el premio del jurado, por su evidente calidad literaria, al cuento: LA MIRADA MAYA. Autor: Goathemala.

Se concede una mención especial a las PAJAS POÉTICAS PARA EL SÁBADITO ALEGRE. Autor: Arturo Nuez Pérez Reviente. Por ser el texto que mejor capturó el espíritu y la intención de este blog.

Los tres reciben el título honorario de ESCRITOR PAJERO LAUREADO y son reconocidos como los aprendices de Johan Bush Walls.

El lote de cinco libros de autores guatemaltecos y el Ídolo de piedra maya del tercer milenio (galardón virtual), es para el cuento más votado. Solicitamos a Relojero Ciego enviarnos un email con sus datos reales (no serán revelados) y la dirección para enviarle los libros.

El pálmares queda así.

CUENTO MÁS POLULAR

El perro y el gato. Autor: Relojero ciego.

PREMIO DEL JURADO

La mirada maya. Autor: Goathemala.

MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO

Pajas poéticas para el sábadito alegre. Autor: Arturo Nuez Pérez Reviente.

A todos gracias por participar.

No hay comentarios: