miércoles, 25 de junio de 2008

Y dale con los poemas sin título

1
Si fuera más listo
sería narco
en cada tiro
todos
alabarían
mis poemas

2
Debí ser poeta
si hubiera reencarnado
porque ahora
me dan ganas de escribirle
a mis tortas
al celular
a los pantalones que compré en la sexta
que me quedan cortos
tengo dos llamadas perdidas
ya vengo

3
Si en la cama
recuesto la trompa sobre ti
me decís –Arturo
ya se subió el chucho otra vez
metele un balazo

4
A dónde
va a llevarme
Doña Meches
al taller del maestro Johan Bush
Hoy hay pan dulce
y fresco

Arturo Nuez Pérez Reviente
(Ganador de una mención especial en los I juegos florales pajeros).

2 comentarios:

Black dijo...

poemas sin titulo, esta muy bueno cada uno de ellos, el 3 esta excelente! saludos

Johan Bush Walls dijo...

Gracias por la visita Don Black, ya sabe, esta es su casa.