domingo, 1 de junio de 2008

anuncios

Estimados amigos:
El concurso pajero tiene vigencia por una semana más; sin embargo, la junta calificadora se encuentra deliberando acerca de la avalancha de comentarios y algunas críticas al respecto de los mecanismos de calificación. No hemos borrado ningún comentario, aún sabiendo que hay chats y proselitismo dentro de ellos, debido a que respetamos la libertad de expresión y de opinión (incluso de proselitismo). El día 8 de junio haremos un comunicado oficial, mientras tanto la votación sigue abierta.

Atentamente: la junta calificadora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"Algunas críticas al respecto de los mecanismos de calificación"? ¡¡Si se está cayendo esta mierda!! El sistema de calificación es simplemente ridículo. No se pelen muchan y resuelvan esto de una vez porque se está volviendo aburrido.

La Filistea dijo...

Vos te encargo que actualizés tu blog de los cuentos no pajeros de tu vida real.

Anónimo dijo...

¿Perdon?

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE YA TERMINÓ EL CONCURSO. HACE UNA SEMANA DIJERON QUE EL "8" HARÍAN UN "COMUNICADO OFICIAL" Y YA ES NUEVE Y NO VEMOS NADA. ADEMÁS DE QUE HOY DEBERÍAN DE HABER ANUNCADO GANADOR Y ¡¡¡¡NO LO HAN HECHO!!!! ¿¿¿CUANDO ACABARA TANTA INFORMALIDAD Y TANTA FARSA????

Dr. Sabihondo dijo...

Preocupado por la falta de respuesta, me comuniqué telefónicamente con el connotado escritor Johan Bush Walls. No es nada serio, tiene una fuerte gripe (o gripa como dicen nuestros amigos mexicanos), y por eso no ha publicado los resultados; estos ya están, aunque el único que tiene acceso directo al blog es él.

No puede hacerlo desde su lecho de enfermo pues para conectarse debe ir al internet del Adán...

Esperamos tener pronto noticias de Johan en este espacio.