lunes, 25 de agosto de 2008

Variaciones pajeras sobre un viejo tema - II

Poeta emo
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, y mañana y pasado; pero ¿a quién le importa?

Poeta gótico
Puedo escribir los versos más negros esta noche, mientras me pinto las uñas.

Poeta masoquista
Oblígame a escribir los versos más tristes esta noche.

Poeta político
Prometo que escribiré los versos más tristes esta noche, lo tengo contemplado en mi plan de los cien días.

Poeta de festival
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, y los leeré en voz alta en la velada cultural, (¡Aplausos!).

Poeta arrogante
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, y lo haré mejor que cualquiera de ustedes.

Poeta snob
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero los escribiré como si fuera Kavafis, Bukowski, Ezra o T.S. Elliot.

Poeta Geek
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, en mi Iphone, y enviarlos por Twitter a mi Face book y al blog.

Beto Cabal

21 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Estuvieron buenos. Suerte.

la-filistea dijo...

Puedo escribir la respuesta más chingona esta 'noche' (?) pero me maté de la risa con el poema del Gótico.Qué ternura por dios!

Saludos Johan- maestro pajero.

Anónimo dijo...

jajaja, que buen post, me he reido con la gran mayoria, por lo que no puedo mencionar solo alguno, XD.

Saludos!!!

Johan Bush Walls dijo...

Ivan: Suerte para todos.

Filis: Escriba usted la respuesta más chingona y luego mátese de la risa, el orden no importa.

El peladero: Me alegro que te haya gustado el post, seguimos leyéndonos.

Salú pue.

Esteban Dublín dijo...

Puedo escribir que ninguno de estos poetas ha leído ni un solo verso de Neruda ninguna noche.

miquelet dijo...

Muy buenos. Ya teníamos ganas. Aunque en el de "Poeta masoquista" hubiera pusto yo: tatúame con fuego los versos más tristes esta noche.

Johan Bush Walls dijo...

Esteban: un poema como ese puede resistir la manipulación
Miquelet: me gusta tu versión, de verdad.

Rex Mamey dijo...

Sos grande, Johan. Neruda se está riendo en su tumba, seguro.

PROSÓDICA dijo...

jejeje yo me quedo con el poeta político y el poeta de festival....sí, así es, dos en uno, por qué no?...... si puedo escribir los versos más tristes en compañia de dos, verá? jajaja (sólo estoy chingando nada de emocionarse o tomárselo literal) jajaja.

Abrazos.....siento violado mi poema, pero me gusta.

PROSÓDICA dijo...

P.D. jajajaj ahora que releo jajajaj eso sono a "poeta urgida" jajaj QUE HORROR!!! JAJA que viva la chingadera.

Johan Bush Walls dijo...

Don Rafa: Mirá pues, que falta de respeto a la memoria de los muertos, pero de que nos reimos nos reimos. Saludos Maestro.

Prosódica: Te podés quedar con todos, si querés, y con lo de las urgencias, pues siempre hay alguién que esté dispuesto a atenderlas. Que viva la chingadera pues.

PROSÓDICA dijo...

Bueno Johan en ese caso espero la misma version de versos más tristes esta noche, desde una perspectiva femenina para hacerle honra a los comentarios anteriores jajaja..... y tomándome en serio eso que dijiste la otra vez que aquí se atienden complacencias al instante jajaja.

Johan Bush Walls dijo...

Prosódica: Te tomaré la palabra, en cualquier momento te complaceré, jeje.

PROSÓDICA dijo...

Puchica don Johan con usted sí que hay que tener cuidado con lo que uno escribe jajaja .... no sólo por que su gramática es atípicamente impecable (muy pocos bloguers conocidos la cuidan tanto como usted), sino por que todo es literal aqui jajaja.

Cierro mi chambita por un tiempo.....pero seguiré pasando por aquí y esperaré con gusto el post. Saludos

Johan Bush Walls dijo...

Púchica doña Prosódica, ¿de verdad cerró la tienda usted?

Gracias por las buenas palabras pues.

Leyla dijo...

Me gustò tu paja .

Camilo Jiménez dijo...

Difícilmente puedo escribir una entrada más divertida en mi blog esta noche. Mejor releo esta joyita que compuso el ilustre Johan.

Camilo Jiménez dijo...

Estimado: en mi perfil de blogger está mi dirección. ¿Me escribe por ahí, por favor, para comentarle algo personalmente? Saludo.

Johan Bush Walls dijo...

Sub-urbana: También tu blog me gustó. Gracias por la visita

Camilo: Lea usted y relea, siempre es bueno saber que a uno lo leen. Estamos en contacto.

Salú pue.

Cherno dijo...

muy bueno che.
y viva la paja

Juan Vásquez dijo...

Acabo de leer tu cuentos y poemas más tristes, todos, Todos, son muy curiosos y graciosos.

Yo puedo escribir el comentario más corriente está mañana, y como soy corriente se me hace muuy fácil(qué tal?)

Bueno voy para el resto del blog a ver que se ve por allá.