lunes, 11 de enero de 2010

Apretaíto

Parada frente a mí, ella repetía algo que no pude o no quise comprender. El show daría inicio en cinco minutos, no tenía tiempo para escuchar explicaciones, la oportunidad es una, no se tienen más, se toma o se deja; lo único que alcancé a entender fue: No sé qué pasó, lo siento mucho.

Ese día se enfermó Centurión, el vocalista principal del grupo, por lo que me tocaba hacer el solo, recién en ese momento caí en la cuenta, lo que ella decía representaba complicaciones.

De algún lugar saqué valor y dije: ¿qué es lo peor que puede pasar? Ella seguía balbuceando: Podría romperse; ¿y qué? Respondí.

Tenía tanta seguridad en mí mismo que pensé: este cuerpo es perfecto, para qué ocultarlo.

Con esfuerzo pude meterme en el traje, no había tiempo para conseguir otro, en realidad se había encogido un par de tallas.

Los zapatos eran totalmente visilbles, pues el pantalón quedó bastante corto; por fortuna la tela se amoldó a mis caderas, aunque era evidente que estaba constreñida; me pusé la camisa, fue imposible cerrarla, de hacerlo los botones hubieran saltado, quedó abierta casi hasta la cintura; con la chaqueta sucedió lo mismo, apenas logré encajar dos broches; mi forma de caminar resultaba algo afeminada, además tenía el paquete aprisionado, formando un bulto que llamaba la atención.

Sonó la música y me concentré en cantar. Las mujeres se pusieron a gritar, casi al borde de la histeria; el bullicio me animó, entonces intenté moverme como Elvis; a pesar de lo apretado de la ropa, creo que lo hice, al menos se generó el caos. En medio del relajo, unas chicas subieron al escenario, sentí unas manos sobre mis nalgas, besos en el rostro, los de seguridad empujaban, intentando bajarlas. El éxito fue impresionante.

Agradecí a Clarita por haber lavado mi traje. Desde ese día nunca he vuelto a usar ropa de mi talla, me di cuenta que lo apretado me sienta mejor.

Mi amigo el Puma

5 comentarios:

si, bwana dijo...

Ese invento de El Puma ya lo vienen aplicando gran cantidad de pseudo cantantes, con gran éxito entre el público admirador de patochadas.

Nancy dijo...

Jajajajajajajajajaja, muy bien.
;o)

X dijo...

Yo pensaba que ibas a contar los inicios del rey del rock hasta que leí lo de "intenté moverme como Elvis" jajaja.

Saludos de nuevo, ha pasado algo de tiempo.

Johan Bush Walls dijo...

Bwana: Ahora que lo dice, El Puma también copió ese estilo, nada nuevo bajo el sol maestro. Gracias por pasar a leer.

Nancy: Que bueno verte por acá.

X: Un día de estos te contaré como fue que se incició el rey del rock, aunque ahora que lo recuerdo, ya Forrest Gump lo contó.

Salú pue.

marisol - casas en venta dijo...

jeje que buen post... excelente y buen blog.