jueves, 5 de noviembre de 2009

Aforismos pajeros

  • He decidido convertirme en apóstol de la tolerancia. Hoy, por ejemplo, amanecí pensando que los escritores posmodernos y los artistas conceptuales merecen una oportunidad; no nos decepcionen, el fútbol de este país los necesita.

  • La buena literatura y la buena comida se parecen, siempre hay algún escritor o cocinero desconocido que lo hace mejor que los famosos.

  • El orden de los factores si altera el producto, he aquí una prueba: No es lo mismo: Lobo estepario que este lobo parió.

  • Abogo porque a Vargas Llosa le den un premio Planeta, que se conforme con eso; pues a despecho de lo que muchos piensan, hay cosas que los miembros de la academia sueca tienen claro (no me hagan quedar mal).

  • No hay nada de malo en que los presidentes tengan derecho a correr por la reelección; quizá el problema sea que la gente no ha entendido que no es obligación votar por ellos.

  • La diferencia entre el jugador de fútbol y el escritor estriba en que el primero puede salvar un partido en el último minuto, pero el segundo difícilmente podrá salvar un libro en la última página.

Johan Bush Walls

12 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Hace rato que no me encuentro con un cuento pajero que me guste, Johan. ¿Qué estará pasando?

Tereza dijo...

No entendí lo de Vargas Llosa...

Johan Bush Walls dijo...

Maestro Dublín, que pena con vos, prometo esforzarme, así sin paja, ojalá el próximo cuento pajero te guste.

Tereza: Lo que pasa es que Vargas Llosa se hace propaganda todos los años, para que le den el premio Nobel, lleva así como veinte años, pero no hay modo que se lo den, entonces que se conforme con un Planeta, un premio digo.

Salú pue.

Miss Trudy dijo...

Me gustan los aforismos, especialmente el de los presidentes y la re-elección.

Nancy dijo...

Mis favoritos: los dos últimos. Vengan esos cinco, Johan

Anónimo dijo...

jaja buenas reflexiones, ya tendre que platicar en la hora del cafe =0p


besitos

Anónimo dijo...

jaja buenas reflexiones, ya tendre que platicar en la hora del cafe =0p


besitos

Elo dijo...

Los dos ultimos fueron geniales!!

Elo dijo...

mmm ahora que lo pienso... todos!!

Anónimo dijo...

Antes Bob Dylan que el inefable Mario Vargas Llosa, sí!

Verónica Calvo dijo...

Muy buenas reflexiones, Johan. Me gustó tanto la de los presidentes por la carga de realismo que rezuma que no extrañaría que algún avispado partido proponga comprarte la cita ^^
Que tangas una buena semana

Johan Bush Walls dijo...

Miss Trudy: Por ahí tengo más aforismos, por si quisiera leerlos, solo pinche en la etiqueta.

Nancy: Van esos cinco, llegan, llegan, con un apapachito.

Sonia: Que bueno, ojalá y sea un buen café y en buena compañia.

Quimera: Qué puedo decir yo ante semejantes palabras, solo gracias.

Anónimo: Ese maestro Bob Dylan es calidá.

Ananda: Buena observación. Y creo que unas tangas harían buena semana.

Salú pue.