—¿Cómo le va con la cría de cuervos?
—Pues no muy bien, la semana pasada tuve algunos problemas, me costó mucho convencer a la gente de las nuevas habilidades de la parvada.
—¿Qué? ¿le hizo modificaciones?
—Fíjese que sí, con un proceso de selección he logrado criar cuervos que después de sacar los ojos se convierten en lazarillos.
—¿Cómo así?
—Es sencillo, el cuervo se dedica a acompañar al cliente cuando ya no se puede valer por sí mismo; después de sacarle los ojos.
—Que interesante, así que se vuelve un ave útil.
—La verdad que si, eso de la sacada de ojos siempre ha dado resultado, se acuerda de aquel don Jerónimo, él se transformó sustancialmente luego de quedarse sin ojos; siempre viene bien un cambio de óptica, una forma diferente de ver la vida; hablando en sentido figurado, claro está.
—Entonces el negocio funciona.
—Como le digo, no mucho, la gente desconfía de los cuervos lazarillos, asumen que luego atacarán a otra persona, no me creen que están entrenados para hacerlo una sola vez.
—Mire usted, ejem, digo oiga...
—No se preocupe, son los riesgos del negocio de la cría de cuervos.
Chepe Cuervo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
:)
Cría cuervos y te sacarán los ojos.Dice el refrán.
Pero estos del negocio se ve que ya están criados.Tendrán que añadir un buen slogan explicativo sobre la crianza, si quieren que el negocio funcione.
Voy a invertir en su negocio.
Bueno, si es sólo una vez... vale. El negocio se ve prometedor.
Un saludo.
¿Tieen garantía de que no se van a ir a sacar otros ojos y deja al primer atacado sin lazarillo?
Esteban: Muy expresivo maestro.
Alfaro: Le podemos vender unos que estén recien nacidos, usté se hace cargo de criarlos; bajo su cuenta y riesgo.
X: Puede enviar sus cheques a nombre de Johan Bush Walls, a vuelta de correo recibirá un certificado de acciones y una pluma de cuervo.
Alejandro: Los cuervos están bien entrenados maestro, todo va con certificado de garantía.
Nancy: Se puede contratar el servicio de garantía extendida, por una módica cuota se garantiza que si el cuervo se va, entonces será reemplazado por un perrito.
Salú pue.
Joder y por qué a mi no se me ocurren estos negocios!!!. Pero mire don Johan, así con esto se libra uno también del "mal de ojo" y no creo que eso le convenga a nuestra amiga Patricia Cortez, usté que opina?. jajaj.
Complementar el negocio sería que al mismo tiempo se ideara una forma de crecer nuevos ojos, implantes o algo... por aquéllo de que alguien al saber que es por una sola vez la cosa, quiera guardar su dicha hasta su vejez... allí se que nos fregamos todos, no cree?.
Abrazotes Negro!!. Se le aprecia muchote.
Prosódica: Son negocios riesgosos. Tenés razón con lo del mal de ojo.
De eso se trata, de encontrar negocios complementarios, así ponemos todos los huevos en la misma canasta.
Abrazotes maestra.
Salú pue.
jajaja... que buen blog! muy interesante =)
a mi lista de webs favoritas! xD
Cría cuervos y tendrás un montón. Gracias por la visita, Johan, y sobre todo por tu crítica constructiva. Eso precisamente es lo que espero encontrar en los comentarios de mis textos, no únicamente alabanzas y felicitaciones de copy-paste. Es el único modo de mejorar.
Hasta la próxima.
Saludos lelos!!!
iWiz Corp: Gracias por la visita, pase cuando quiera.
Víctor: Siempre es un placer encontrar lectura interesante en esta blogósfera, entonces uno comenta y se intenta ser objetivo.
Salú pue.
Publicar un comentario