martes, 21 de abril de 2009

La novela del martes -Capítulo 1-

Luis Pedro Javier no podía conciliar el sueño, las palabras de Lucía María Gabriela resonaban en sus oídos, hasta podía escuchar la música estridente, in crescendo, que parecía decirle tienes que asombrarte.

—No puede ser, si yo sólo le metí la puntita, ella debe estar mintiendo, es imposible que esté embarazada, a menos que... pero eso es imposible, ni siquiera eyaculé, si apenas se me paró.

Lucía María Gabriela, en su cama, dormía plácidamente, soñaba que la Chuchis, su mejor amiga, le ayudaba a buscar el vestido de novia; se miraba al espejo y sus doscientas cincuenta libras se reflejaban hermosas dentro del diseño de gran escote; en el sueño aparecían todos sus ex novios, quienes hacían fila y en medio del llanto le pedían que no se casara. Un ruido la despertó, se sentó en la cama, nerviosa, pero luego se calmó y volvió a recostarse.

—Hoy si le metí el huevo a Luis Pedro Javier, el muy mula no sabe que para hacer un bebé es necesario meterla toda y acabar adentro. Tan lindo y tierno, por eso lo quiero tanto; imbécil, me quedaré con todo su pisto.

¿Qué pasará? ¿Se saldrá Lucía María Gabriela con la suya? ¿Será ella la que está engañada?, descúbralo en los próximos capítulos de su novela del martes.

Corina Tallada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya estoy enganchada a la novela y sólo es el capítulo 1. Seguro que quedan unos doscientos más, siguiendo la naturaleza del género :D.
Muy divertida y guarrilla, ja ja.
Besos, maestro.

Nancy dijo...

No se vale, Johan. ¿Tendremos que esperar una semana? Grrrr, en fin, tendré que esperar...

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

¡Ocho días! Mucha espera para conocer el desenlace.

Piedad de nosotros, Johan...

Esteban Dublín dijo...

Nice. Novela cada ocho días a falta de novelas a diario.

PROSÓDICA dijo...

Eso mero don Johan, qué notisiete y sus novelas brasileñas ni que nada, si aquí merito está el buen caldo!... estaremos la pendiente.
abrazote

Johan Bush Walls dijo...

Parsimonia: Me entusiasman tus palabras, de doscientos capítulos sería una novela corta. Veremos a cuántos llega esta, no se puede revelar mayor cosa, porque se compromete la producción.

Nancy: Una semana nada más, pero en el intermedio estarán los textos de siempre, bueno no los mismos, otros pue.

Alejandro: Son poquitos días, si se considera que todos tendrán 24 horas, ni una más.

Esteban: Si conseguimos patrocinio, entonces quizá la hagamos con mayor frecuencia, pero a como van las cosas de seguro se conseguirá patrocinio pajero.

Prosódica: Ya viste que el mercado de las novelas subsiste, si los mexicanos, brasileños y venezolanos pueden, los guatemaltecos también podemos hacer una.

No cambien la sintonía.

Salú pue.

X dijo...

Oh mierda, ya estoy enganchado. Aguardo la llegada (que no la venida) de Luis Eduardo, el capataz de la prima de Lucía María Gabriela y de su puta madre. :D

Martín Gardella dijo...

Uff! Como mata la ansiedad!! Cuando sigue?? jaja Muy buen comienzo. Saludos

el Kontra dijo...

Juelas!!!! Que poca madre esa Lucía, pero... que Mula el Lipe Javier, pero que chingas Johan, picados nos dejás...

Salud!

Johan Bush Walls dijo...

X: Pues creo que tarde o temprano se contará acerca de la venida de Luis Pedro Javier.

Martin: La novela del martes se publicará los martes, ¿no le parece mucha coincidencia?

Kontra: No se achiguate maestro, ya sabe que las malas nunca se salen con la suya, pero no quiero adelantar detalles.

Salú pue. No pierdan la sintonía.