viernes, 7 de noviembre de 2008

Graduaciones y fiambre

Déjenme contarles que sucedió; pero lo haré en mi blog personal.

http://johanbush.blogspot.com/

Salú pue.

PD. Hoy estoy de oferta: Al visitante número 30,000 le haré un cuento pajero, siempre y cuando así lo quiera, y si me cuenta una pequeña anécdota.

Aclaro algo, el contador de este blog, está a punto de llegar a la cifra indicada, pero el contador del blog en donde se publica el texto llegará proximamente a los 3,000; una especie de coincidencia, entonces duplico mi ofrecimiento, si alguien quiere tomarlo. Solo que el 30,000 debe dejar su petición en este post, y el 3,000, en mi blog personal.

11 comentarios:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

SOY EL VISITANTE 30.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Bien, va la anécdota: Cuando chico me quería comprar el disco de la banda "Los Brujos". Mi mamá se negaba porque decía que eran diabólicos. Por supuesto desestimé su negación y lo compré igual. A las dos horas de llegar a casa mi abuela gritó desde el piso de abajo. Se había muerto mi abuelo.

Johan Bush Walls dijo...

Walter: ¿es acaso usted el alter ego de Woody?

Su cuento estará listo en unos días, pero no se haga muchas expectativas, puede no gustarle. Por cierto, que buena anécdota.

Salú pue.

PROSÓDICA dijo...

:(


NO SE VALE JOHAN!!!... vos posteas siempre alrededor de las siete de la mañana (soy observadora ;)) y yo durante el día no tengo internet...Joder, así jamás podía ganar jajaj.

Pero si te inventas cualquier otro cuento para que me escribas un cuento pajero, prometo contarte mil y una anéctodas jaja.

ala hombre, yo quería ganar :(

abrazos

Anónimo dijo...

no soy el visitante
3000, pero iwal, seria chilero ver un cuento pajero sobre mi...
una anecdota mia?
recuerdas aquel dia en el parque johan?
tu estabas conmigo debajo de aquel árbol de rocio agúdo violento de las coleras del pueblo, nos abrazamos aquella hermosa tarde mientras asaltaban la tienda del Pedro...
que tiempos aquellos verdad...

Anónimo dijo...

recuerdas que cuando regresamos a la casa mi abuelo te corrio tres cuadras hasta que te escondiste debajo de un carro y prometio esperarte en tu casa?
y claro que lo hizo, y vaya madrina la que te propino verda!
y vos dijiste que te habian asaltado y que le habias ganado al ladrón pero que todavia te pudo pegar uno...
siempre tan pajero verdad!

bueno, te dejo y espero que recuerdes esos momentos...

Johan Bush Walls dijo...

Prosódica: Siento mucho el inconveniente, pero ya viene navidad y de pronto Santa Claus se ponga regalón. Usted no pierda la sintonía.

Camencita: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

PROSÓDICA dijo...

Ah va, entonces procuraré hacer mi lista para Santa...

el Kontra dijo...

¡¡¡CARAJO!!! Estaba ocupado maestro, yo quería un cuento pajero.
Voy a llorar como el junior Arzu, pués dicen que el que no chía no mama.
Salú... a su personal blog vamos pué!

Darth Tater dijo...

Años ha que con mucho esfuerzo pude comprar un coche nuevo. Era blanco y me hacía feliz pues tenía quemacocos (sunroof). Una mañana me lo robaron. Cuando después de mucha burocracia el seguro me lo pagó, ya se había desencadenado el efecto tequila y la cantidad no era suficiente para reponer el coche, por lo que decidimos viajar a Escandinavia. Llegamos allá, rentamos un coche, que también era blanco y a los pocos días me lo robaron. No he vuelto a comprar un coche blanco desde entonces.
Reclamo mi cuento.

Johan Bush Walls dijo...

Estimados: Darth tater reclamó ¿o yo se lo ofrecí?, el cuento que el malvado gemelo no tomó. En unos días estará listo, eso espero.

Salú pue.