Escucha ligeros golpes en el costado izquierdo, de nuevo debe ser su corazón, es el sonido que suele hacer cuando algo le pasa. Pero esta vez no sabe porque, si no hay nada que le afecte, absolutamente nada.
Dejó de fumar hace muchos años, por eso no puede ser un enfisema pulmonar. Dejó la bebida, casi al mismo tiempo que el cigarro, por eso tampoco puede ser la presión. El polvo, en todas sus presentaciones, desapareció de sus costumbres, lo dejó desde que ya no pudo comprarlo; además no tiene a nadie a quien amar, absolutamente a nadie, por eso no puede ser taquicardia.
Ahora ya no siente solo un golpeteo, siente un enorme dolor; algo como un taladro que se le mete en medio de las costillas y le hace imposible moverse. Otras ideas se cruzan por su mente, piensa que la caja en donde lo metieron está un poco estrecha.
Alfredo Ishco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Vea lo que le pasa por hacerse el dormido.
Salú, Johan.
Ala puta!!...
Por eso yo pido autopsia e incineración y que mis cenizas las pongas en las páginas de Los Hermanos Karamazov..
Saludos don Johan Bush!, no ha pensado cambiarse el apellido a uno más light?
Esteban: El baboso diría yo. Jeje
Filis: Esa no la entendí muy bien, lo del apellido digo. Estoy perdiendo la chispa.
Nop, no la estas perdiendo.Solo que yo te asocio con el Bush, capicce?.Ando de pacifista comprendeme.
Ahora sí?
Filis: aaaah, ahora entiendo, si, es una carga pesada llevar ese apellido. Pero que le hacemos.
Bueno, siempre que uno no tenga la manía de querer salir de ahí, pueden ser unos dulces momentos de reflexión sobre lo que uno ha sido en la vida. Lo que ocurre es que la gente, en estos casos, tiene muy poca serenidad.
Salud.
se parece un poco a este cuento mio que tengo concursando..
http://www.tribunalatina.com/es/notices/el_llavero_de_dali_13784.php
un saludo.
Iba a decir que por qué no te lo cambiás a Juan Arbusto Paredes y me pareció que no era muy glamoroso para un escritor de Belice. Pero después me acordé que un tipo que se llama Jorge Caminador Arbusto llegó dos veces a presidente de EEUU y ya no sé qué decirte.
W, no se si tomar tus palabras en "El musico", de Dublín, como un elogio, mandarte a pasear o retirarme de las letras... Con cariño, claro.
Nos leemos.
Miquelet: Todo está en la serenidad, cuando uno cae ante la fuerza de una manía, entonces si que no hay salida.
Alfredo: He leído tu cuento, muy bueno, muy bueno, espero que haya suerte con lo del concurso. Sugiero que lo lean, amigos lectores.
Diego: No hay nada menos glamoroso que un mal nombre.
Claro que mis palabras son de elogio, de verdad me pareció muy creativo tu comentario.
Con razon se esta muriendo este tipo, si dejo de hacer todo lo q lo mantiene a uno activo en esta vida: Fumar, beber, sniffar, pero sobre todo amar.
Desde el dia q dejo de hacer eso, se convirtio en un zombie.
Muchas gracias Mr. Bush Walls x su recomendación. Como bien dice estoy en etapa de descubrimiento y es una bocanada de aire fresco encontrar cosas tan buenas en este rinconcito del mundo. Salute.
Tim: Si hombre, un zombie, completamente. Gracias por la visita.
El contra: Siempre se encuentra algo bueno, rebuscando por ahí.
Salú pue.
Te pasaste, tremenda descripcion, todo en orden si hasta pense que alguien ajeno podia estarle golpeando donde le molestaba, pero claro no caben dos en un ataud... Buenisima, solo espero que no pase, si muero quiero estar bien muerta
Saludos
Vesania: Imáginate si tienes claustrofobia. Saludos, gracias por la lectura.
Publicar un comentario