jueves, 4 de septiembre de 2008

Micro relatos de espantos y desaparecidos - II

La noche que sus temores se hicieron realidad, millones sufrieron junto a él, ese día invocó la muerte, pero nada pasó; muchos lo querían fuera de este mundo, pero ninguno se atrevió a tomar el asunto en sus manos, después de todo no era para tanto, solo había que esperar cuatro años para que viniera una nueva oportunidad, eso repetían los compañeros, mientras se guardaban las ganas de terminar con él, cuando menos de desquitar un poco la rabia.

Cuando se quedó solo, toda la culpa le cayó encima y lloró amargamente, se recriminaba haber sobornado al médico para que su examen de la vista saliera perfecto; ahora tenía que pagar las consecuencias, fue desterrado y desapareció.

Muy pocos lo extrañaron; muchos agradecieron al cielo, cada uno según sus creencias; millones respiraron aliviados, pero no les duró el gusto. La eliminatoria empezó, de nuevo, y una vez más fue contratado El primitivo para dirigir a la bicolor, y todo mundo lo sabe, Foster siempre fue su preferido, que lo convocara era cuestión de tiempo. Ahora el temor es mayor, pues se dan cuenta que no solamente el portero de la selección es corto de vista.

Diego Iespien

4 comentarios:

miquelet dijo...

El hombre (y la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Bueno, y mis gatos a veces también. De tanto convivir con las personar, algo de ellas se les queda.

Salud.

la-filistea dijo...

Really?

Unknown dijo...

Creo q ver a un portero cegaton en un mundial de futbol, es mucho mejor y mas divertido, q esperar 4 años la final de la copa mundial y que esta sea estropeada por un arbitro q se dejó comprar por uno de los dos equipos y pitó un penalty inexistente faltando 5 minutos del final cuando el partido va 0 - 0.
Aunque viendolo bien, a una final de la copa mundo q el partido vaya 0-0, no vale la pena verla, y no le caeria mal un arbitro de esos. Por lo menos alguien anotará el ultimo gol del mundial.
Buena Muerte!!!

Johan Bush Walls dijo...

Miquelet: si somos todos unos animales. Que le hacemos.

Filis: Así dicen, pero aquí todo es paja.

Tim: Pues si logra llegar al mundial sería divertido. Si a veces las finales de copa del mundo son aburridas, porque siemper ganan los mismos.

Salú, a todos, pue.