lunes, 4 de febrero de 2008

Textimonios -Cartas de lectores pajeros-

Durante años había tratado de crear literatura. Tomé otros talleres, cursos por correspondencia, crucigramas y sudokus, pero nada había funcionando. Hasta que apareció el curso del maestro Johan Bush Walls. Y con unas cuantas lecciones he podido crear obras brillantes, muy a la altura de mis aspiraciones.
En un anuncio de prensa encontré información sobre los talleres literarios del Maestro Bush. Marqué el número de teléfono y me inscribí. Durante tres semanas completas el Maestro me enseñó los secretos de la poesía y la literatura. Yo antes no creía en estos cursos, pero después de conocerlos me di cuenta de que funcionan. Al principio mis poemas eran pésimos, ahora, según el maestro, sólo son malos.
El método Bush (patente en trámite) permite hacer poemas en pocos minutos, sin necesidad de pensar, gracias al efectivo procedimiento de basarse en otros poetas. Pero que esto no se escuche como plagio, no, simplemente le llamamos préstamo de inspiración.
Con el método Johan Bush Walls hemos logrado algo que de otra forma no tendríamos, reconocimiento literario. Debo agradecer al método, pues desde que lo tomé, me ha cambiado la vida.
Recomiendo a las personas que lo tomen, así podrán escribir, quizá no con calidad, pero al menos con decoro.

Javiercito Pereira (hermano solitario)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio ;-)

La Biblia tb inspira ;-)

Anónimo dijo...

Interesante tus reflexiones oblicuas, José Joaquín. Sigue adelante, AM

Anónimo dijo...

como hago para meterme al taller? no pusieron el número de teléfono al que hay que llamar
por favor que me urge aprender a escribir

Johan Bush Walls dijo...

Marae: En este blog se puede comprobar lo que dices, hay unos cuentos basados en la Biblia, date un paseo por acá y los puedes leer

AM: ¿Quién es José Joaquín, este es el blog de Johan Bush Walls. Me dejaste con la duda. Acaso alguien está suplantando mi identidad, antes ya me plagiaron, ahora esto.

Anómino: Dime, ¿por qué te urge aprender a escribir?

Anónimo dijo...

bien maestro Bush, su método es efectivo, yo quisiera escribir como usted pero si lo hago me van a decir que soy el que escribe en anecdotario, y no me conviene

Johan Bush Walls dijo...

Anónimo: Los escritores tenemos mucho ego, tampoco a mi me gustaría que me confundieran con alguien que no soy, menos hacerme pasar por alguien más. Si alguien así lo hiciera, de inmediato lo aclararía.

Anónimo dijo...

José Joaquín Palma hombre, el más pajero que ademas colaboró con el himno nacional. También está doña Manuela que también escribe pajas.