martes, 8 de septiembre de 2009

Perseguido

Nadie sabe si la mala suerte la tuvo ella o él. Algunos opinan que uno de los dos tenía buena suerte, otros están convencidos que era él quien estaba salado. Quizá la distribución de la sal haya sido fifty, fifty.

Que ambos murieran, en distintos momentos, no tuvo importancia; aunque muchos dicen que la mala suerte les siguió hasta la tumba. Al no encontrar lugar disponible tuvieron que enterrarlo justo a la par de ella.

Trató de escapar, se convirtió en zombie, pero apareció Michael Jackson y le robó el mérito, por lo que pasó desapercibido en el mundo de los muertos, como le sucediera en vida.

Encontró la forma de acceder a la reencarnación, pidió ser animal, le tocó ser pato y de nuevo tuvo mala pata. Y así...

Percy Guido

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno, don Johan! Me ha hecho reir, aunque pobre Percy, lo suyo no es para tomárselo a broma.
¡Mis cariños!

Esteban Dublín dijo...

En cambio a mí, Johan, debo decirlo, me parece más bien un apunte de humor que una narración. Es decir, parece un chiste y no un cuento.

Ya sabes que todo es dentro del marco de la crítica constructiva.

Anónimo dijo...

Vos Esteban, entendé que se trata de una p-a-j-a. Tan difícil es?

Tereza dijo...

Si se entiende que es una paja pero aun asi... Michael Jackson?

Martín Gardella dijo...

Eso fue una muerte en vano...

Anónimo dijo...

la paja chistosa o el chiste pajeado es otro de los hallazgos del blog. Pero el señor Jackson se sumó a los otros casos de lo que debe llamarse asesinato mediático, así como los hay asesinatos políticos, qué opinan?

Johan Bush Walls dijo...

Lauri: Eso es Lauri, ríase usté. Pero mire que el tal Percy trató de escapar, pero hay cosas de las que no se puede escapar.

Esteban: Atinado el comentario maestro. Aunque hay una cosa, siempre he pensado que los chistes son pequeños cuentos, aunque son un sub-género, como mis cuentos pajeros. Por otro lado, de verdad que me encantaría inventar un chiste que luego todo mundo cuente.

Anónimo: En realidad lo de Esteban no es mala leche. Gracias por pasar por acá y gracias por el comentario.

Tereza: Lo de Michael Jackson es porque con Thriller le robó el protagonismo a todos los zombies, además es para aprovechar el efecto mediático, y porque pienso que es gracioso.

Martín: Puede ser, siempre hay muertes que son en vano.

Anónimo: Me gusta eso de chiste pajeado, lo voy a adoptar, por acá aparecerán, eso espero, algunos chistes pajeros.

En cuanto a MJ es uno de aquellos casos en los que alguien vale más muerto que vivo. Todo sucedió para que la profecía de Thriller fuera cumplida. "En el noveno año del tercer milenio, pasarás a ser un muerto vivo, las generaciones te llorarán, pero tus acreedores saltarán de la emoción".

Salú pue.

PROSÓDICA dijo...

jajajaj Ay Negro, ni crea que no le agarré la onda del final... qué sarcasmo el suyo!!!.

Por eso no hay que pensar en compartir mausoleos usté... suficiente en vida haber aguantado dormir con la misma saladez a la par, como para quedarse con ella pa´la eternidad... no cree??.

Abrazos negro guapo!! (ya ve cómo le ido agarrando la onda de lo caribeño??, ya hasta guapo le digo!!... con que no se me peguen también sus pajas, digo sus mañanas)

Johan Bush Walls dijo...

Prosódica: Para nada es sarcasmo, se lo prometo. Si no se aguantó en vida a alguien, menos aguantarlo en la eternidad. Abrazos maestra y síga subiéndome la autoestima. Viera que no soy de muchas mañas ¿o mañanas?.

Salú pue.

Abriles dijo...

mil gracias por tu visita a MACONDO NEWS, esperamos seguir viéndote por ahi.

agradezco también que gracias a ello haya podido llegar hasta aqui...
te sigo, desde paraguay

Verónica Calvo dijo...

Si es que hay personas que arrastran el sino y mira que lo de Michael Jackson es para pedir libro de reclamaciones... pobre, no tuvo sus 15 munutos de gloria. Abrazo.

Johan Bush Walls dijo...

Abriles: Es bueno descrubrir blogs interesantes.

Ananda: Al Michael, finalmente, Le tocó bailar con la más fea.

Salú pue.